jueves, 4 de marzo de 2010

TAREAS NO PRESENCIALES DE LA PRIMERA SESIÓN



1. Personalizar tu blog personal: Modifica la primera entrada o bien puedes suprimirla y colocar otra más personal. Puedes, además incluir todas aquellas que consideres convenientes; para ello puedes ayudarte con la web de la segunda entrada "presentación del módulo". También podéis ayudaros con el documento que os he enviado por correo electrónico.
2. En ese mismo blog debéis incluir una entrada llamada "Autorretrato" y ofrecer en ella el trabajo realizado con la caza del tesoro que hay en la mochila digital o en este enlace.
3. Rellenar el cuestionario on line.
4. Hazte seguidor de este blog
5. Permanece atento a tu correo y a este blog. Si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo.

1 comentario:

  1. Rafael:No se si podreis comprender que esto para una analfabeta informatica es imposible.Es hablar en un idioma que no entendemos en absoluto.Yo te puedo seguir en clase y hacer lo que tú vas explicando, y lo hago,pero esto es imposible sin ayuda.No entiendo absolutamente nada.Yo no quiero un título quiero aprender y es evidente que yo no puedo hacer ninguna tarea.Esto me llena de impotencia.Estoy leyendo y no entiendo nada en absoluto.Ese vocabulario en las instrucciones es sólo para los que saben.Ni siquira tengo idea de como se manda lo que te estoy escribiendo

    ResponderEliminar